Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Juan de Dios Maldonado Bautista: Homenaje y despedida.

Este año nos hemos encontrado con algunas bajas en el Equipo al comenzar este nuevo curso. Una de ellas, fue la de nuestra compañera y amiga Elisa Bello, nuestra especialista en Trabajo Social que después de una larga estancia entre las paredes de la ONCE de Granada, se despide de su trabajo entre el recuerdo de sus compañeros. Sin duda le deseamos que tenga mucha suerte en su nueva vida.
 
 
Otra de esas bajas que te dejan sin saber por qué ha sido la de nuestro jefe, Juan de Dios Maldonado Bautista,  que se prejubilaba y dejaba el cargo en el que nos ha acompañado en la última década.
 
Desde el Equipo de Visuales de Granada queremos hacer un homenaje a esta persona que ha dedicado todo este tiempo a desarrollar su labor de manera ejemplar en su cargo como Jefe de Servicios Sociales de la DZ de Granada. En su último período gestionó este cargo no sólo en Granada, sino como coordinador en Almería y Jaén.
 
Y decimos que lo ejerció de forma ejemplar porque pocas personas como él nos enseñan día a día cómo adaptarse y sobreponerse a los cambios, no sólo laborales, sino personales y físicos que se le han ido poniendo en su camino.
 
Desde sus inicios como vendedor, su carrera ha ido caracterizándose por aceptar retos cada vez mayores que le han ido llevando de cargo en cargo adaptándose a las nuevas demandas y entendiendo, desde su particular forma de entender las cosas, cada uno de esos nuevos retos.
 
Cuando accedió al puesto de Jefe de Servicios Sociales, como comentamos hace casi una década, llegó con la tarea nada fácil de gestionar uno de los mayores equipos de la DZ de la ONCE, con una serie de responsabilidades difíciles de dirigir pero con la conciencia continua y perpetua de saber hacerlo.
 
Y es que es ese saber hacer es el que ha calado entres sus compañeros, ese saber decir a tiempo las cosas, saber enfadarse y contar un chiste de continuo, y dominar con templanza y con mucha mano izquierda a un numero grupo de personas sabiendo dar a cada uno lo que necesita.
 
Las grandes personas no son aquellas que podamos considerar buenas o malas en su trabajo, estrictas o blandas, directivas o participativas... Las grandes personas ante todo se caracterizan por ser justas, por tener la decisión adecuada y equilibrada en cada momento, sin perder la cercanía y rompiendo con la burocracia cuando el tema lo requiere.
La imagen muestra a Juan de Dios rodeado de su equipo
Fuente: IDEAL en Clase

Es por ello, Juan de Dios, que desde aquí te queremos reconocer ese esfuerzo continuo por acercarte a cada uno de nosotros, por conocernos y entendernos, por ser un pastor de todos nosotros, y entonces, y solo entonces, tomar las decisiones que tuvieses que tomar.
Difícil desempeño tiene la persona que te sustituya, buscar la justicia y la cercanía entre sus compañeros.
Que te vaya bonito en todos los proyectos de vida que te plantees. Tienes nuestro apoyo y recuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario