Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

lunes, 3 de octubre de 2011

Braillín, el muñeco de la ONCE para aprender Braille



Braillin

    Permítanme que me presente, me llamo Braillín, nací muy lejos de aquí, en Argentina. Me ideó y creó una maestra que, allá, se dedica a enseñar a niños y niñas con discapacidad visual y, más tarde, la ONCE trabajó para darme este aspecto final. Soy un muñeco con el que pueden aprender jugando todos los niños y niñas. A pesar de mi corta edad, ya he conseguido un premio en el Concurso de Investigación Educativa sobre Experiencias Escolares, en la modalidad de material didáctico, que todos los años convoca la ONCE y, aunque yo no entiendo de estas cosas, han estimado oportuno que esté aquí para que pueda colaborar con los profesionales y las familias en la tarea de educar y enseñar.

¡Espero que lo pasemos muy bien
jugando y aprendiendo braille!
Pincha aquí y podrás descargarte la guía didáctica

No hay comentarios :

Publicar un comentario