Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

jueves, 7 de junio de 2012

Unidad Didáctica para trabajar la lectoescritura Braille

Hola a todos!
En esta entrada, Juan Carlos Rodríguez, maestro del Equipo de Granada, y Carlos Valbuena, del Equipo de Jaén, quieren compartir con nosotros una unidad didáctica pensada para trabajarla con niños ciegos que estén comenzando con la lectoescritura braille durante el primer ciclo de la Educación Primaria.

En sus propias palabras: "En respuesta a las necesidades que plantean nuestros alumnos de enseñanza integrada para adquirir y afianzar la lectoescritura, el Equipo de Jaén comunica su experiencia desde la elaboración de una Unidad Didáctica, como  modo de integrar en el aula los procesos de enseñanza/aprendizaje del sistema braille.

La imagen ofrece la primera página del documento relativo a la unidad didáctica en braille. Pinchando aquí se puede descargar.
        Plantemos la Unidad Didáctica en tanto ésta surge como método para planificar y sistematizar, en la práctica escolar, las diferentes tareas que un profesor lleva a cabo; lo que implica la determinación de qué se pretende enseñar, cómo hacerlo y con qué procedimientos evaluarlo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario