Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

viernes, 11 de octubre de 2013

Lanzamiento de la nueva versión Loowi 10: Loowi 10 Launcher

Hola de nuevo a todos!

Esta mañana hemos hecho un nuevo amigo a través de Twitter. Se trata del portal Raylight, una empresa valenciana que desarrolla, entre otros aspectos, software para dispositivos móviles para personas con discapacidad visual. Está dirigida por Quino Selva, quien quiere que os presentemos esta nueva versión mejorada del Programa Loowi 10.

Extraído de su blog Quino Selva y la Discapcidad Visual, os contamos en qué consiste este programa y la mejora del mismo que hoy presentamos:


Loowi 10, para aquellos que aún no conocen la aplicación, está destinada aquellas personas que tienen problemas de visión o aquellas personas de avanzada edad con alguna deficiencia visual o no familiarizada con los smartphones.

Loowi 10 Launcher o Autoarranque es la aplicación mejorada de Loowi 10. Se caracteriza principalmente por ser una agrupación de pequeñas funcionalidades, las cuales, han sido concebidas con un único objetivo, hacer accesible los smartphones (Android). Permite acceder de forma intuitiva y sencilla a las funciones básicas de un smartphone con ambientes contrastados, información oral y un sistema de ubicación.


En la imagen se ve un logotipo en el que se lee Loowi 10, la app para usuarios con discapacidad visual

Entre las nuevas mejoras, hay que resaltar en primer lugar, el autoarranque. La aplicación arranca cuando el teléfono se enciende sin necesidad de pulsar sobre el icono. En segundo lugar, la facilidad de silenciar y activar el sonido. Y por último, si el smartphone dispone detrackball, será mucho más manejable con la nueva versión Loowi 10 Launcher o Autoarranque, ya que, todos los botones han sido etiquetados.

En la actualidad, además del lanzamiento de una nueva versión mejorada de Loowi 10, lanzamos Loowi 10 Trial (días de prueba), que permite probar la aplicación Loowi 10 Launcher o Autoarranque durante 15 días totalmente gratis.

Las funcionalidades generales de Loowi 10 son las siguientes: menú principal, llamadas, contactos, sms, hora y fecha, acceso aplicaciones, localizador, ajustes (wifi, 3G, batería, volumen, velocidad del sistema de voz, etc.).

Loowi 10 Trial y Loowi 10 Launcher o Autoarranque, están disponibles en Google Play. El precio de la aplicación es de 26€ (el precio más bajo del mercado) para Loow 10 launcher y gratis para Loowi trial.

La nueva versión Loowi 10 Launcher incluye además dos implementaciones originales como: Tiempo curioso, que indica las predicciones meteorológicas acompañadas de citas célebres. Y, Photo Recorder, que permite la posibilidad de incluir a una foto un mensaje de texto y de voz.

Os dejamos aquí el enlace para descargarlo en Google Play: Descarga de Loowi 10 Launcher

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada