Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

lunes, 27 de enero de 2014

#TengoOnce Años: Tercera entrega.

Esta semana el programa ha sido algo especial para mí, ya que la historia de Jaime y José Carlos ha logrado llenarnos de ilusión y esperanza en y por las personas. Esta historia de amistad entre un adulto con discapacidad y un niño ha hecho que veamos que la amistad está por encima de las dificultades mentales, físicas o sensoriales, que la persona es lo que cuenta y que, con un futuro lleno de Jaimes ningún José Carlos se sentirá sólo o exlcuído. Una historia donde no se sabe dónde empieza el adulto y comienza el niño y dónde comienza la capacidad y termina la discapacidad.

Una magnifica lección de normalidad y aceptación llevada de la mano de unos padres increíbles que proponen para sus hijos una educación basada fundamentalmente en los valores de respeto y aceptación, ayuda, solidaridad y entrega, en definitiva de humanidad que tan cara está últimamente.

Algunos de los tuits que mandamos y que nos replicaron la noche de su emisión pueden dar idea del calado de este programa en nuestro sentir:





Sin duda un programa que no puedes dejar de perderte y que seguiremos desde nuestro blog y en Twitter de forma asidua y que difundiremos desde aquí para que a todas las personas, no sólo a la comunidad de las personas con déficit visual, sino a todos en general, nos llegue de forma clara lo que significa la INCLUSIÓN y la NORMALIZACIÓN

En esta entrada os dejamos el vídeo del segundo programa con el que a buen seguro disfrutaréis muchísimo.
Gracias a Fundación ONCE, a ONCE y a la 2 de TVE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario