Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

miércoles, 5 de marzo de 2014

4ª Entrega de Cuentos Adaptados en formato .BRA de Fundación ONCE

Hola!
Continuamos con la adaptación de los textos que se presentan en los cuentos que la Fundación ONCE ha difundido bajo el lema "Lecturas para sensibilizar desde las primeras letras".


la imagen  muestra seis portadas diferentes para cada uno de los cuentos


Se trata de una colección de Cuentos por la Integración cuyo objetivo es mostrar las vivencias de niños y niñas con discapacidad a través de sus divertidas aventuras.

Nuestra intención es facilitar también la lectura en braille de estos cuentos y para ello queremos incluir los archivos .bra listos para imprimir en impresora Porta-Thiel, aunque como venimos haciendo siempre que incluimos en el blog este tipo de archivo, también adjuntaremos el archivo en .rtf para que podáis adaptarlo a cualquier impresora que tengáis. La elaboración de los textos en formato .doc ha corrido por parte de Margarita Corral Arenas, colaboradora de nuestro blog a la que agradecemos su trabajo desinteresado en post de sus alumnos.

En esta entrada os damos la segunda entrega. Hemos adaptado la lectura del cuento "Aurora Locutora", una increíble historia que sin duda os encantará.

La imagen muestra una familia donde el padre y la madre abrazan a su hija



Aurora Locutora .RTF

Aurora Locutora .BRA

En sucesivas entradas iremos haciendo la misma adaptación para los 2 restantes cuentos.
¡¡¡A disfrutar leyendo!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario