Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Blog de Tiflotecnología de la Delegación Territorial de la ONCE en la Rioja

Estamos de suerte!!!
Hemos descubierto en la red un fantástico blog que nos aclara todos aquellos aspectos más destacados y desconocidos del uso de la Tiflotecnología.

En su blog llamado "Apuntes de Tiflotecnología" se presentan del siguiente modo: "Este blog recoge apuntes sobre informática y tiflotecnología. Espero que sirva para resolver las dudas que os vayan surgiendo en vuestros primeros pasos con el ordenador y sus diferentes herramientas. También incluiremos apuntes para otros dispositivos como Braille Hablado....".

La imagen muestra la página principal donde aparece un fondo con máquinas Perkins

El Blog consta de los siguientes apartados:

1.    Apuntes para Usuarios de Jaws. Este apartado contiene apuntes de Jaws y de Jaws con las diferentes herramientas de informática: Word, Excel, Internet Explorer...
2.    Apuntes para Usuarios de Zoomtex y otros Magnificadores. Este apartado contiene apuntes del Magnificador Zoomtext y Primeros pasos en informática.
3.    Apuntes de Otros dispositivos. En este apartado se incluirán apuntes relacionados con otros equipos tiflotécnicos: Braille Hablado, Book Sense...
4.    Cursos en la Red. Este apartado recoge enlaces a páginas donde poder seguir un curso online relacionado con Introducciòn a la Informática.
5.    Páginas de Interés. Son enlaces a páginas que pueden resultarnos de interés: Diccionarios, Fonotecas...

Seguro que le sacas bastante partido a este pedazo de trabajo realizado por Felipe Sierra

No hay comentarios :

Publicar un comentario