Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Nuestro blog obtiene la mención especial del público en los II Premios de Orientación Orientapas

Hola a todos!
Llevamos un mes de celebraciones en el Equipo que será para recordar.
El blog de Orientación Educativa Orientapas que gestiona Alberto del Mazo (@alb_del_mazo) organiza desde hace dos años unos premios de orientación educativa que cada año va ganando en adeptos y seguidores por la calidad de los premiados.
Se trata de una imagen donde se lee premios orientapas y mención con una tapa de fondo


Este año hemos conseguido con nuestro blog Equipo de Visuales de Granada una mención especial del público en la categoría de "Espacio Virtual con Recursos", categoría en la que ha resultado ganador el fantástico blog de Jesús Hernández "Crea y Aprende con Laura" que desde el equipo os recomendamos porque es una fuente inagotable de recursos. Sólo te digo que tiene cerca de los nueve millones de visitas. Cuánto nos queda por hacer, jejeje.

Os dejamos al resto de premiados que se recoge en el blog de Alberto y que no os dejarán indiferentes. Gracias a Alberto por organizar este concurso para darnos a conocer a estos maravillosos profesionales de la Orientación Educativa de España.



OrienTapas: Ganadores Premios OrienTapas 2014: "Orientación ed...: Ya tenemos los ganadores, tras el fallo en las II Jornadas Nacionales de Orientación Educativa en Madrid (29 de Noviembre de 2014), dura...

2 comentarios :

  1. Me alegra que el jurado y los profesionales (150) que han votado en los Premios OrienTapas hayan valorado este blog entre sus favoritos. La mención del público en un premio como este es un reconocimiento al trabajo bien hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este gran trabajo. Muy merecido el premio.

    ResponderEliminar