Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuevo portal sobre NEE: #mesasNEE

Hola a todos!
En esta ocasión os vamos a presentar un nuevo proyecto que está tomando forma en las redes sociales y que está gustando mucho a padres y profesionales que trabajan con diferentes alumnos con necesidades educativas especiales. La propuesta es una iniciativa que trata de reunir, de forma virtual, a profesionales de reconocida labor en una discapacidad concreta y a familias de la misma discapacidad para hacer una puesta en común sobre conocimientos, dudas y retos que la misma les plantea.

Las personas que suelen participar en estas mesas vienen invitadas a realizar sus aportaciones desde tres ámbitos diferenciados: el médico, el pedagógico y el familiar.
Hasta la fecha se han realizado tres mesas virtuales con creciente aceptación y seguimiento del público en general. 

El equipo que ha desarrollado esta iniciativa lo configuran cuatro personas: Antonio Márquez (compañero del Equipo), Rosa Aparicio (madre y docente), Belén Jurado (madre) y Patricia Carolina (maestra de AL y PT). Este proyecto lo han recogido bajo el blog #mesasNEE

Os dejamos los vídeos de sus tres primeras mesas.

#mesaautismo


#mesaautismo2



#mesaTDAH




Desde aquí invitamos al equipo de #mesasNEE a que realicen una #mesaVISUAL donde reúnan a padres, docentes y otros profesionales a hablar sobre la Discapacidad Visual.

Enhorabuena por vuestro trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario