Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

viernes, 13 de febrero de 2015

@educaendigital entrevista a nuestro compañero Antonio Márquez

Hola a todos!
Durante esta semana, el fabuloso programa radiofónico Educa en Digital de Radio 3W ha entrevistado a nuestro compañero Antonio Márquez (@AMarquezOrdonez) y hablaron de muchas cosas, entre ellas del trabajo de nuestro Equipo con los alumnos con baja visión y ceguera.

La imagen muestra tablets, links y las fotos del logo del equipo, de Antonio Márquez y de Daniela Ayala

Daniela Ayala (@DanielaAyalaM) es la presentadora de la sección "Maestra con PDI" y dirigió la entrevista de forma estupenda, preguntando a Antonio sobre el uso de las Tablets con los alumnos con déficit visual, las APPs que usamos y la motivación que transmiten al alumnado; también pudimos hablar sobre la sección de nuestro blog "Consejos de accesibilidad en blogger"; un tercer bloque dedicado a contar nuestra experiencia con el Proyecto Los Ciegos y la ONCE; y por último, el nuevo proyecto que Antonio Márquez está llevando a cabo con el portal de mesasNEE.

Además Daniela  Ayala ha recogido en su blog "La clase de Daniela OnLine" un resumen fantástico sobre todo lo que contamos en la entrevista y los diferentes enlaces comentados. 

Sin más, os dejamos con la entrevista completa y esperamos que os guste


Y para despedirnos os  dejamos la última mesa virtual que moderó Antonio Márquez y que hablaba sobre Síndrome de Down, y así conocéis mejor esta faceta nueva que está desarrollando



No hay comentarios :

Publicar un comentario