Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Nueva APP: SuperVisión para CardBoard


Otra fantástica APP que funciona como lupa virtual con magnificador y que puede ser usado con CardBoard o sin CardBoard.
SuperVisión para CardBoard es una APP desarrollada por MVRLap, Laboratorio de Investigación en Visión Móvil de la Universidad de Alicante.

la imagen muestra un superhéroe con unas gafas electrónicas


En la explicación dada en la página de GooglePlay para su descarga, se nos aclara que SuperVisión es un magnificador avanzado para personas con discapacidad visual. Sin Cardboard, SuperVisión convierte el smartphone en un magnificador electrónico; mientras que al usarlo con CardBoard se convierte el móvil en unas potentes gafas electrónicas.
Esto permite ayudar a las personas con baja visión a leer textos o a ver objetos lejanos. El zoom del móvil permite alejar o acercar tanto como sea necesario y ofrece una alta definición en la ampliación.

Una de las funciones que presenta y que puede ser de gran utilidad es la de "lentes progresivas" activando el zoom al bajar el ángulo de mira hacia un texto.

Supervisión puede ser manejado directamente tocando en la pantalla del móvil, con un teclado a través de Bluetooh o, si se usa con CardBoard, con un cursor en pantalla controlado por el movimiento de la cabeza.

Para que veáis mejor su funcionamiento os dejamos un vídeo tutorial con una sencilla explicación que os hará descargarla enseguida.




Podéis encontrar la APP de descarga gratuita en la tienda GooglePlay en el enlace de descarga

Genial trabajo. Desde aquí nuestra enhorabuena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario