Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Feliz Regreso al curso 15-16

Bienvenidos a todos.
Ya comienza este nuevo curso 15-16 al que volvemos cargados de nuevos trabajos y proyectos que esperamos puedan ayudar aún más a todos los alumnos con problemas visuales a que su proceso de inclusión sea lo más normalizado posible.

Este año queremos investigar sobre las posibilidades de las impresoras 3D para su uso por el alumnado ciego en las diferentes etapas educativas. Será una investigación interesante que iremos compartiendo por el blog.

Haremos una análisis sobre el uso de las líneas braille, las cuales se están extendiendo cada vez más a sectores de alumnado de secundaria. 

Por otra parte os contaremos todas las experiencias que vayamos realizando desde el equipo en ocio, actividades deportivas, lúdicas, institucionales...

En definitiva se aventura como un buen curso cargado de buenas intenciones.

Un saludo a todos y recordad que sólo desde el cariño se puede educar a cualquier persona, tenga la diferencia que tenga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario