Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

viernes, 25 de mayo de 2012

El Grupo Teatral "Las Cacatúas Parlantes" en Granada



El grupo teatral de alumnos con deficiencia visual "Las Cacatúas Parlantes" de Almería actúa el día 15 de junio de 2012, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal "José Tamayo" de la Chana en Granada.

En esta ocasión nos van a deleitar con la obra de teatro "Hostal martes y 13".

Se trata de una estupenda ocasión para que todos los afiliados, familias y centros educativos  disfrutemos de la actuación de estos jovencísimos actores de Almería.
Para conocer más la trayectoria de este grupo de teatro, os podemos contar que en 1992 se crea el taller de teatro infantil "Las Cacatúas Parlantes", de la ONCE de Almería, como actividad complementaria de la educación formal y de la labor de integración social de discapacitados visuales. Desde su inicio, los integrantes del grupo se fueron adentrando en la aventura teatral de forma progresiva, utilizando el juego como medio para sentir el placer de actuar. Han realizado un total de doce montajes y en torno a ochenta representaciones, entre las que se cuenta su participación en la Muestras Estatales de Teatro ONCE realizadas desde 1997.
La imagen ofrece una representación de una obra de teatro de este grupo almeriense

Además de ser una importante muestra de cómo trabajar con nuestros alumnos muchísimas competencias, es una gran oportunidad para disfrutar del trabajo de nuestros pequeños de Almería.

¡¡¡TE ESPERAMOS EN EL TEATRO. NO FALTES!!!



Imagen tomada de la Web de la ONCE

No hay comentarios :

Publicar un comentario