Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

lunes, 28 de enero de 2013

El blog del Equipo de Visuales de Granada ya está en Twitter

Hola a todos!

Este año hemos decidido difundir aún más nuestro blog y para ello hemos considerado importante unirnos a la red social de Twitter.

En la imagen se puede apreciar el logo de la red social Twiter

Con nuestro usuario @VisualesGranada, puedes compartir con nosotros los comentarios que estimes oportunos y tener una vía más directa de contactar.

Pronto elaboraremos un artículo sobre la aplicación Qwitter, la cual permite a las personas con baja visión o ceguera acceder a los contenidos de Twitter.

Además, hemos incorporado un widget en nuestro blog para que puedas seguirenos a través de éste, viendo en todo momento lo que vamos publicando.

Por último, para que estés a la última sobre cualquier novedad de nuestro blog, hemos incorporado al mismo un gadget que publicará en Twiter nuestra nueva entrada para que puedas estar al corriente de todo.

Por ahora puedes seguirnos pinchando en este enlace: Síguenos en Twitter

Esperamos tener muchos seguidores para llegar a la mayor cantidad de personas relacionadas con la discapacidad visual y la educación.

Un saludo

No hay comentarios :

Publicar un comentario