Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

lunes, 4 de febrero de 2013

Hemos pasado de las 20.000 visitas!!!!

Este pequeño proyecto, que comenzó hace poco más de un año, ha logrado en ese tiempo alcanzar la cifra de veinte mil visitas.

La foto muestra el contador de visitas del blog del Equipo de Granada. También aparecen algunos iconos de sus 63 seguidores.
Añadir leyenda
Los visitantes han podido navegar entre las 70 entradas del blog, encontrando diversidad de materiales, artículos, fotos y vídeos, etc., dedicadas a la atención a los alumnos con déficit visual.
Todo esto complementado con la creación de 5 páginas dedicadas a temas diversos relacionados con nuestros niños: la tifloteca, así trabajamos, así nos divertimos...

Además, el blog cuenta ya con 63 miembros que nos siguen de forma periódica y a los que queremos dar las gracias por hacerlo.

Pero lo más importante de todo han sido las aportaciones que habéis ido realizando a través de los comentarios de las entradas: más de 90 comentarios. 

En todo este tiempo también se nos ha reconocido nuestro trabajo, como por ejemplo con el artículo publicado en la Red de Buenas Prácticas 2.0 del Ministerio de Educación, o la Peonza de Bronce del prestigioso concurso de blogs educativos Espiral Edublogs, así como el reconocimiento por parte de la Eduteca con el diploma al mejor blog de 2012 de pt y al.

En el próximo año nos hemos propuesto nuevos retos como la creación de una nueva página destinada a la Orientación Personal, Académica y Laboral a nuestros alumnos y familias; entrar en el mundo de las redes sociales a través de Twiter con nuestro usuario @VisualesGranada; y tener el gran honor de formar parte del Jurado de la nueva edición del concurso Espiral Edublogs 2013.

Después de todo esto sólo nos queda daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Esperamos que este año sean otras 20.000


No hay comentarios :

Publicar un comentario