Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

lunes, 3 de febrero de 2014

4ª entrega de #TengoOnce Años

La imagen muestra a un perro guía negro con una persona cogida a su arnésEsta semana volvemos a recoger las dos fantásticas historias que el Programa Tengo Once Años de la 2 ha vuelto a emitir en la noche del domingo.
En este caso se trataba de la historia de Laura y su preparación para ser una futura ayuda a TODOS, comenzando por la adopción de un perro guía en Fundación Perro Guía. Como ya lo hicimos en Twitter, aprovechamos esta vía para animaros a adoptar un perro para que pueda ser adiestrado como guía de las personas ciegas. Seguro que viendo a Laura te animarás.

La otra historia es también preciosa, habla de María, una chica con Síndrome de Down que ayuda a que sus padres, ambos sordos, puedan hacer una vida normal en casa. Un ejemplo de interadaptación en la familia donde TODOS se ayudan a TODOS que no os dejará indiferentes.

Ya quedan menos programas, sólo dos. Nos os perdáis a estos chicos que mejor que nadie nos enseñan valores de TOLERANCIA, RESPETO E INCLUSIÓN.

Os dejamos ya con la 4ª entrega de Tengo Once Años


No hay comentarios :

Publicar un comentario