Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

viernes, 7 de febrero de 2014

Adaptación Curricular No Significativa para alumno ciego en Primaria

En esta entrada queremos dejaros un modelo de Programa de Adaptación Curricular No Significativa dirigida a un alumno con ceguera escolarizado en un grupo de tercer ciclo de primaria.

Las adaptaciones que se plantean deben ser entendidas como meras orientaciones y siempre han de adecuarse a las características concretas de cada alumno en cuestión, partiendo de las necesidades educativas especiales que previamente se hayan determinado.

No obstante, este documento sí que puede daros alguna ayuda sobre los aspectos a tratar, profesionales implicados y recomendaciones generales para las áreas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Conocimiento del Medio (cuando se desglose en las dos áreas que propone la LOMCE nos adaptaremos a este formato).

En fin, que espero que os guste este nuevo trabajo dirigido a orientar a los diferentes profesionales que trabajan con los alumnos con déficit visual.

La imagen muestra la portada del documento de adaptación no significativa sólo con texto

No hay comentarios :

Publicar un comentario